GNUO CONSULTORES - SOFTWARE LIBRE!

Entrenadores

Únete al club

Si quieres unirte a nuestro club para disfrutar del mejor deporte y pasar días de rutas y experiencias inolvidables no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario en el siguiente enlace.

Club Atletismo Badajoz

Atletas y profesionales

Los miembros pertenecientes al club se caracterizan principalmente por poseer una pasión especial por el deporte, además nuestro club está compuesto por un elenco de profesionales que te ayudarán a mejorar a través de planes de entrenamiento personalizados y adaptados a las características individuales de cada atleta.

Junta Directiva

Hazte Atleta

Indistintamente del nivel que tengas, en el Club Atletismo Badajoz tienes tu lugar

Pertenecer al Club Atletismo Badajoz no significa pertenecer a un club más, significa pertenecer a uno de los clubes de Extremadura con más tradición y antigüedad en el atletismo en Extremadura, con numerosos éxitos cosechados a lo largo de su historia.
Significa pertenecer a un conjunto de atletas que les apasiona el atletismo, promueven el atletismo y lo fomentan allá por donde van.
Significa pertenecer a una gran familia atlética de Extremadurs, representar a tu ciudad y tu región aportando ilusión y aquel esfuerzo que puedas desarrollar sin ningún tipo de exigencia ni presión más allá que la de divertirnos realizando un deporte que nos apasiona.
Pertenecemos a la única organización deportiva oficial y legalmente constituida en España, registrada en el C.S.D. y C.O.E., a través de la Fed. Extremeña de Atletismo.