GNUO CONSULTORES - SOFTWARE LIBRE!

Últimas noticias

Garganta de los Infiernos

El Club Atletismo Badajoz organiza un viaje a Jerte, en la provincia de Cáceres, el día 8 de octubre de 2017, para realizar un entrenamiento por la Ruta Garganta de los Infiernos.

Nueva camiseta de Trail

Ya disponemos de la nueva camiseta de Trail, si estás interesado en ella, ponte en contacto con nosotros.

Entrena con el CAB

Este próximo día 27 una nueva edición de nuestro Entrena con el CAB, será en la Plaza Alta y estará dirigido por Grebeseaise.

Únete al club

Si quieres unirte a nuestro club para disfrutar del mejor deporte y pasar días de rutas y experiencias inolvidables no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario en el siguiente enlace.

Entrenamiento + Ruta senderista por la Garganta de los Infiernos

garganta

Garganta de los Infiernos

El Club Atletismo Badajoz organiza un viaje a Jerte, en la provincia de Cáceres, el día 8 de octubre de 2017, para realizar un entrenamiento por la Ruta Garganta de los Infiernos.

De forma simultánea se realizará una ruta senderista para que este día también puedan nos acompañar las familias de los atletas y aquellos atletas que no deseen realizar la ruta corriendo.

El objetivo es llevar a cabo una jornada de convivencia fusionando deporte y naturaleza por uno de los parajes con más encanto de la comunidad extremeña.

En dicha actividad tendrán prioridad de inscripción los atletas del Club Atletismo Badajoz que estén dados de alta oficialmente en el club durante la temporada 2016/2017, así como sus familiares directos (parejas, hijos, padres o hermanos según cada caso). Con posterioridad, y siempre dependiendo de la disponibilidad de plazas, se abrirá al resto de gente que quiera participar y no pertenezcan al Club Atletismo Badajoz. El número de plazas disponibles irá en función de que se complete el autobús o autobuses.

Cuota y deplazamiento

El viaje se realizará en autobús, con salida a las 7:00 horas del 8 de octubre, desde el parking del Polideportivo La Granadilla. La cuota será de 10 € por persona (a partir del 1 de septiembre no se devolverá cuota en caso de anulación bajo ningún concepto). Se estima la llegada a la localidad de Jerte, de donde saldrán ambas rutas, sobre las 10:00 horas.

Plazo de inscripción

  • - Desde la publicación de la actividad hasta el 1 de septiembre únicamente se inscribirán atletas del Club Atletismo Badajoz y sus familias.
  • - A partir del 1 de septiembre (siempre que haya plazas disponibles) podrán inscribirse todo aquel que lo desee (mayor de edad) sin necesidad de pertenecer al CAB.

Leer más