Curso 2021/2022 – Escuelas municipales de Atletismo – Información e inscripciones

  • A partir del comienzo de las EDM (13 de Octubre), las inscripciones se formalizarán entregando la ficha de inscripción en la sede y horarios elegidos o asignados (firma y DNI de uno de los padres o tutor, obligatoria en las dos partes). Las fichas para realizar la inscripción serán entregados por los monitores a todas las personas presentes. La entrega de la ficha rellena al monitor con todos los datos solicitados, será ineludible para que el alumno quede inscrito.
  • Se abrirá plazo de inscripción desde el primer día de clase asignado en la sede y horario del deporte elegido, a partir del 13 de octubre, en el caso del atletismo será a las 17:00 en las pistas de la granadilla. En aquellos casos en los que un deporte tenga más de un grupo de trabajo en la misma sede, las inscripciones se realizarán, para todos los grupos, a la hora más temprana que aparezcan en los horarios publicados en la página web, excepto para natación y triatlón, que se realizarán el día 13 a las 17,00 h.
    Las inscripciones se realizarán de forma personal, presencial y por riguroso orden de llegada hasta completar la capacidad de los grupos. Las inscripciones (en modelo oficial) que se realicen a través de correo certificado o registro del ayuntamiento tendrán orden de entrada desde el día de comienzo del deporte y sede a partir de las 21,00h.
  • Número máximo de inscripciones por persona: 2, excepto en los casos en los que las inscripciones se refieran a hermanos que podrán ser 3 o más. (demostrable con libro de familia).
  • La FMD/CAB no se hace responsable del orden preestablecido en las correspondientes colas, ni por tanto, de los posibles listados que puedan manejarse para ordenar las mismas.
  • La ficha queda validada como inscripción desde el momento en que es entregada en cada sede correctamente rellenada, y siempre que el soporte haya sido proporcionado por el propio monitor para ser cumplimentada. Ningún monitor aceptará fichas que no hayan sido repartidas previamente por él mismo en su sede y actividad.
  • La FMD/CAB no se hace responsable, y por tanto no dará validez a las fichas entregadas a personal distinto que el monitor correspondiente a ese grupo de trabajo, así como a los posibles listados que sean confeccionados con anterioridad desde los centros educativos o por los propios padres.
  • En los casos en los que existan distintos grupos de trabajo en una misma sede, será el monitor el que, inicialmente establezca los horarios específicos de cada uno de ellos atendiendo a las edades y el nivel.
  • La inscripción estará asegurada siempre que exista plaza en el grupo en el que, por edad o nivel deba ser asignado el niño. Por tanto, realizar la solicitud a una plaza de estos deportes dentro del total de las plazas ofertadas, no garantiza la adjudicación de la plaza final si el grupo en el que debe ser incluido ya ha ocupado todas las plazas. El alumno en estas circunstancias quedará en lista de espera para ese grupo.
  • Una vez finalizados estos procesos, cualquier alumno puede inscribirse durante el resto del curso en cualquiera de los grupos y deportes con plazas libres, siempre que cumpla los requisitos de grupos burbuja establecidos por el Covid-19 (pertenencia a centro escolar).
    -El monitor podrá suspender la recogida de fichas de inscripción en una sede y actividad si observara desórdenes en la fila o situaciones que no facilitaran su labor en la realización de dicha gestión por parte de los padres.

Para más información, visite la web de la FMD del Ayuntamiento de Badajoz.